¡El Rey de Inglaterra! Jiménez le gana batalla a Pulisic

El jugador del Wolverhampton fue nombrado mejor jugador de noviembre de la Premier League.

logo

Raúl Jiménez , delantero del Wolverhampton, fue declarado como mejor jugador de noviembre de la Premier League, después de estar nominado junto al estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic .

El atacante mexicano recibió el 73% de los votos, cantidad muy superior al segundo clasificado, el senegalés Sadio Mane, extremo del Liverpool, que fue respaldado por el 14%; la lista de candidatos la completan James Madisson, Ricardo Pereira y Caglar, los tres del Leicester City.

Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que disputó y colaboró decisivamente en que el Wolverhampton sumara siete puntos de nueve posibles, así como también participó en encuentros de la Europa League y acumula seis tantos en la temporada.

Publicidad

Pulisic ha marcado cinco goles con los Blues en la presente campaña y continúa en la disputa para ser no sólo el mejor goleador de la Premier, sino de la Concacaf , directamente con Jiménez.

En los anteriores meses los ganadores de este premio fueron el finlandés Teemu Pukki (Norwich, agosto), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, septiembre) y Jamie Vardy (Leicester, octubre).

Raúl Jiménez y Pulisic, nominados a jugador del mes en la Premier

Publicidad
Wolverhampton Wanderers v Sheffield United - Premier League

Wolverhampton Wanderers v Sheffield United - Premier League

Nathan Stirk/Getty Images

1 / 15