El Manchester United pierde a Varane y se queda sin centrales

Cristiano Ronaldo estará mermado al ataque por lesiones de sus compañeros.
Varane se suma a las pérdidas por lesión del Manchester United
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United de la Premier League tiene bajas importantes y se suma la lesión de Raphael Varane en la final de la Nations League y así se queda sin sus dos centrales titulares.

Todavía se espera que se evalúe el alcance de la lesión del francés, pero el Manchester United puede llegar a este fin de semana sin sus dos centrales titulares pues Harry Maguire está también de baja.

De este modo, Cristiano Ronaldo tendrá que trabajar un poco más al ataque sin los apoyos que puedan ayudar a que el United consiga sus resultados.

Varane volverá esta semana a Manchester, donde se analizará el alcance de la lesión, antes de que el equipo enfrente una semana crítica para los de Ole Gunnar Solskjaer, quien tendrá tres duros partidos en ocho días, primero contra el Leicester City, luego enfrentar al Atalanta y finalmente, al Liverpool.

Maguire tiene una lesión en la pantorrilla y estará fuera de acción algunas semanas, ahora con el problema de Varane, se suman a las lesiones que tienen fuera a Amad Diallo y Marcus Rashford, quienes podrían regresar hasta el próximo mes.

Varane, quien llegó por unos 50 millones este verano al United, se retiró en el minuto 43 de la victoria contra España.

Francia sale campeón con polémica del VAR