El Manchester United descarta fichaje de Raúl Jiménez y se queda con Martial

Harry Kane también sonaba para reforzar al conjunto de los 'Red Devils' que confiarán en lo que tienen.

TUDN.MX
logo

El Manchester United descartó el fichaje del mexicano Raúl Jiménez de los Wolves y de cualquier atacante de sus características ya que se le dará voto de confianza al francés Anthony Martial.

Acorde con Manchester Evening News, la escuadra de Old Trafford confiará totalmente en Martial para la siguiente campaña luego de que su continuidad en la escuadra inglesa estuvo en duda desde finales del año pasado.

El técnico Olé Gunnar Solskjaer poco a poco le dio confianza al atacante galo quien cumplió con un segundo semestre muy a plenitud, algo que también lo catapultó en la Selección de Francia en los últimos encuentros, incluyendo la UEFA Nations League .

De esta forma, el United se olvida de la idea de sustituir a Martial con Raúl Jiménez o incluso con Harry Kane que también era opción para llegar al United.

La Juventus, otro conjunto grande al cual aspiraba a llegar el delantero mexicano, tampoco contratará al artillero del Wolverhampton debido a que tiene cubiertas sus piezas extracomunitarias.

La 'Vecchia Signora' y los 'Red Devils' eran las grandes apuestas para emigrar por parte de Jiménez quien, todo parece indicar, tiene muchas más chances de jugar en Molineux una temporada más.