El Manchester United de Cristiano vence al Leeds de Bielsa en un partidazo

Rodrigo marcó un golazo al intentar mandar un centro que terminó en el ángulo de David de Gea.
Lead
El Manchester United sufrió ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, pero ganó.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Manchester United venció al Leeds United en Elland Road 2-4 en un partidazo con goles de Harry Maguire, Bruno Fernandes, Fred y Anthony Elanga, por el equipo de Marcelo Bielsa marcaron Rodrigo Moreno y Raphinha en la Jornada 26 de la Premier League.
El primer gol del encuentro llegó a los 34 minutos de juego con un cabezazo bien dirigido del capitán Harry Maguire, en un tiro de esquina en donde Cristiano Ronaldo se pasó de largo, y el segundo gol llegó en el tiempo agregado del primer tiempo por conducto de Bruno Fernandes.
Ya en el primer tiempo Bielsa hizo un cambio, para el complemento hizo dos más. Al minuto 53 Rodrigo se fue por la banda izquierda y centró tan mal que el balón terminó en el ángulo sin que David de Gea pudiera impedir el tanto.
Un minuto después llegó el empate gracias a una gran jugada del ex Manchester United Daniel James que tras enfrentar a dos jugadores dentro del área centró a segundo poste para que Raphinha, que entró de cambio en el descanso, llegara a empujar el balón a la red.
Junior Firpo perdió el balón ante Bruno Fernandes en propia cancha y el portugués le dio el balón a Jadon Sancho para asistir al brasileño Fred que sacó un zambombazo de zurda a primer poste para regresarle la ventaja a los Red Devils.
El marcador lo cerró Elanga al minuto 88 con un toquecito a segundo poste con la diestra luego de un pase de Brno Fernandes, el sueco entró al 67 por Jesse Lingard.
El Manchester United enfrentará al Atlético de Madrid el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League y el fin de semana se medirá ante el Watford en casa por la Premier League .
Video: Lionel Messi sufre las críticas en Francia por falta de claridad