Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Search
Liga MX
Liga de Expansión MX
LaLiga
Premier League
Serie A
UEFA Champions League
UEFA Europa League
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Primeira Liga
MLS
Amistosos Internacionales
Eliminatorias Mundial Conmebol
Liga de Campeones Concacaf
UEFA Nations League
Ver Video
Los Diablos Rojos vuelven a perder en Inglaterra y el Tottenham regresa al triunfo.
El Manchester United agota su sueño en la Premier League
Los Diablos Rojos vuelven a perder en Inglaterra y el Tottenham regresa al triunfo.
Por: TUDN.MX
El renacido Burnley asaltó al Manchester United (0-2) y se llevó los tres puntos este miércoles de Old Trafford en la sorpresa de la jornada en la Premier League.
Los hombres de Sean Dyche sorprendieron al United, que encadena dos derrotas consecutivas después de caer el fin de semana ante el Liverpool.
El Burnley renace con su segundo triunfo consecutivo y sube hasta el décimo tercer puesto de la Premier, con 30 unidades, mientras que el United es quinto, con 34 puntos, a seis del Chelsea, y con los mismos que los Wolves de Raúl Jiménez y el Tottenham que volvió al triunfo.
Heung-min Son evitó que los Spurs de de José Mourinho cayeran ante el colista de la Premier League, el Norwich City, gracias a un tanto en la recta final del encuentro (2-1).
Lo celebró efusivamente el técnico portugués desde el banquillo, al ver que su conjunto se podía dejar dos puntos vitales contra el peor equipo, por clasificación, de la Premier.