El gol de Raúl metió en problemas al City, destaca DT de Wolves

Por su parte, Guardiola lamenta las siete bajas por lesión y COVID-19 para próximos juegos.

TUDN.MX
logo

El técnico de Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, destacó el segundo tiempo de su equipo y los problemas que le crearon a Manchester City, sobre todo con el gol de Raúl Jiménez que acortó la distancia en el marcador .

“En el juego siempre hay positivos y negativos. No es acerca de mesurarlos… sabemos lo importante que es el momento en ambas escuadras. Esto es lo que realmente cambia el juego, así que pienso que estuvimos mal en defensa en el primer tiempo. En el segundo tiempo debimos haber estado más pacientes porque tuvimos buenos momentos. Hemos tenido momentos muy buenos contra un fantástico equipo que es el City, jugadores talentosos que nos complicaron. En el segundo tiempo realmente les creamos muchos problemas”.

Jiménez anota en derrota de los Wolves ante el Manchester City

Por otro lado, Pep Guardiola reveló que gastaron demasiada energía debido a las siete bajas que sufre su equipo por lesiones y contagios de COVID-19, que los merma para los próximos partidos.

“Lo único importante es que queremos que los siete jugadores importantes regresen. El problema ahora es que tenemos una competencia en la que no podemos gastar energía como hoy, previo a enfrentar a Leicester o Bournemouth. Así que vamos a jugar con muchos futbolistas de la academia. Trataremos de mantener la energía para la Premier League por que con esta carencia de preparación y siete jugadores fuera, que no volverán pronto, tenemos que mantener a los jugadores lo más seguros posible”.

Sobre el positivo de Gundogan por coronavirus, Guardiola le pidió quedarse en casa si no quiere ir al hospital.

“Sí, es lo que es. Como dije con las lesiones, no las queremos, pero llegaron tres de los juegos internacionales. Importantes. Ahora, desafortunadamente Ilkay (Gundogan) tiene COVID. Así que es importante controlar la situación. Quedarse en casa para evitar que se ponga todo peor y evitar el hospital. La salud es lo más importante y esperaremos por él los 10 o 15 días próximos”, finalizó.