El entrenador del Arsenal Mikel Arteta da positivo por coronavirus

Sigue el incremento de contagios en Europa, la Premier League y LaLiga las más afectadas.
¡Siguen los positivos de coronavirus en la Premier League, ahora es Mikel Arteta!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mikel Arteta estará ausente en el partido que el equipo disputará frente al Manchester City este fin de semana tras dar positivo en coronavirus, informó este miércoles el club londinense y luego de haber suspendido su partido contra los Wolves de Raúl Jiménez por la misma causa.

Tras el anuncio del nuevo positivo, el Arsenal mandó sus mejores deseos para su entrenador, jugadores, aficionados y personas en general, deseando que todos se encuentren bien de salud en días donde el virus ha pegado fuerte.

El COVID-19 está afectando Europa y también al futbol con la nueva variante ómicron y es que la misma Premier League anunció más de 100 contagiados en esta época por lo que ya ha suspendido más de 15 partidos por culpa del virus.

El entrenador de los Gunners ya se encuentra aislado, como establecen los requisitos del Gobierno Británico para controlar la propagación del coronavirus.

En los últimos días, varios clubes se han visto afectados por el incremento de positivos entre jugadores y entrenadores, el mismo Steven Gerrard dio positivo y se perdió el último encuentro de su equipo al tener que aislarse, por mencionar solo a uno.

Real Madrid tiene otro brote de coronavirus