El DT de Wolves se dice afortunado por tener a Raúl Jiménez

El delantero mexicano publicó en redes su felicidad por los 100 juegos en Wolverhampton.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez celebró de buena manera sus 100 partidos con Wolverhampton , equipo con el que ha marcado 45 goles en todas las competencias. El mexicano publicó en su cuenta de Twitter que se siente feliz y su técnico dijo que es afortunado por tenerlo.

“Gran manera de empezar la temporada y muy feliz de llegar a los 100 partidos con los Wolves”, escribió RJ9 en su publicación, acompañado de varias fotos en las que festeja el gol con sus compañeros.

El más feliz por el triunfo 2-0 sobre Sheffield United fue Nuno Espirito Santo , quien alabó el desempeño del Lobo Mexicano con su gol y todo lo que generó durante el partido.

“Somos afortunados de tener a Daniel (Podence) y Raúl juntos, y que nos permitan crear algunas complejidades para enfrentar este partido. El crédito, me conoces, es para todos. Todos trabajaron duro. Por supuesto, las individualidades hacen la diferencia. Raúl hizo la diferencia gracias a su talento”, expuso el portugués.

Además, el estratega de Wolves resaltó que Jiménez viene en gran forma física a pesar de no haber tenido más tiempo parar prepararse junto con el equipo, por el corto lapso entre el final de la Europa League y el inicio de la Premier League.

“Jugó bien. Conocemos a Raúl, más allá de su talento, la manera en que trabaja para el equipo es sorprendente. Nos da líneas de pase, siempre está peleando y con una mini pretemporada, se prepara muy buen durante los entrenamientos”, finalizó.

El mexicano Raúl Jiménez se ha convertido en el estandarte en el ataque de Wolverhampton. Marcó 17 tantos la temporada pasada, más 10 en la Europa League y cuatro en copas nacionales.