El coronavirus sigue apareciendo en la Premier League

Aparecen nuevos casos positivos por COVID-19 en la liga de Inglaterra.

TUDN Y EFE
logo

Este lunes la Premier League anunció nuevos casos positivos por coronavirus, que se presentaron en las últimas pruebas PCR de esta semana.

Son nueve casos nuevos de COVID-19 en esta semana y en la pasada quincena suman 19 casos entre los empleados de los equipos y jugadores de la máxima competencia en Inglaterra

Este lunes, se informó a través de un comunicado en su página oficial de las pruebas que se realizaron a 1,587 jugadores y empleados y que se llevaron a cabo entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, y de estas, nueve casos arrojaron positivo.

Como es natural, ya se tomaron las medidas sanitarias correspondientes, entre las que se encuentra el someterse a un aislamiento de diez días como mínimo.

La Liga no va a proporcionar detalles específicos sobre los individuos afectados y los resultados de cada ronda de pruebas se seguirán haciendo públicos con fines de integridad y transparencia de la competencia.

Del 31 de agosto al 27 de septiembre, se realizaron cuatro rondas de pruebas a un total de 6,905 personas y 20 casos positivos mas nueve de la quinta ronda que se acaba de anunciar.

Thiago da positivo por coronavirus en el Liverpool