El City aún no juega la Champions y ya espera dos ventas

El equipo de Pep Guardiola escuchará ofertas por Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester City aún no juega la final de la Champions League ante el Chelsea y espera la salida en venta de dos jugadores, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

De acuerdo a Matt Huges y Sami Mokbel de The Daily Mail, el equipo de Pep Guardiola está planeando refinar su escuadrón con algunas ventas que les permitan ganar en lo económico para volver a invertir.

Además de la salida conocida de Sergio ‘Kun’ Agüero y Eric García, Raheem Sterling, quien perdió la titularidad en el City recientemente, se sabe que al menos el Arsenal está interesado en sus servicios.

El caso de Riyad Mahrez, quien tiene brillo propio, especialmente en la semifinal de la Champions League ante el Paris Saint Germain, es otra opción y si es que el trato que les propongan es bueno, podrá irse. Este es otro jugador en el que los ‘Gunners’ están interesados, pues Mikel Arteta trabajó con ambos durante su etapa en el Manchester City.

De su salida y llegada al Arsenal depende de la capacidad de los artilleros para hacer contrataciones, especialmente por sus finanzas actuales a falta de tener competencias europeas.

Huges y Mokbel publican que el Barcelona y el Real Madrid tienen interés por Sterling, pero a largo plazo, mientras que en el City necesitan fondos para ir por su objetivo que es atraer a Harry Kane y Jack Grealish que van a estar por encima de los 100 millones de Euros.

Zanetti y Puyol dan sus claves para definir al campeón de Champions