El Chelsea rescató el empate tras goleada del Westbrom

Los de Frank Lampard trabajaron en el segundo tiempo para igualar a 3 el marcador.

TUDN.MX
logo

El Chelsea pudo recuperarse en el segundo tiempo de un marcador adverso por goleada para terminar empatando 3-3 con el Westbtrombich Albion que salió bravo a la cancha desde el inicio del partido en la jornada 3 de la Premier League.

Dos viejos conocidos se enfrentaron y los locales quisieron quitarse las malas vibras por haber perdido ante el Everton y así saltaron a la cancha.

Los espacios se abrieron en la defensa del Chelsea que no podía cubrir el carril izquierdo, por el que llegó el tempranero gol de Callum Robinson con un disparo cruzado después de capturar la asistencia de Matheus Pereira.

Pero el Chelsea no cerró espacios, de hecho se abría inexplicablemente y llegó el segundo gol de Robinson, por el centro después de haberle quitado la pelota a Thiago Silva, llegando al área, disparó desde los linderos del área y batió a Willy Caballero.

Pero hasta la defensa pudo llegar al área de Chelsea y Bartley se encargó de empujar la pelota en el área para anotar el tercero que le llegó a un Chelsea que vistió un color coral rosado en la camiseta y los pantaloncillos.

Pero hasta el segundo tiempo llegó la primera anotación del Chelsea con un golazo desde los linderos del área de Mason Mount, quien se atrevió a ponerla en el ángulo y sin posibilidades para el portero.

Al minuto 70 Callum Hudson-Odoi trabajó una pared desde fuera del área y en la diagonal de Havertz logró el segundo gol con el que trataban de recuperarse.

Ya en el tercer minuto de añadido en el juego, tras una serie de rebotes’ Tammy Abraham logró empujar la pelota para empatar en el marcador a 3 goles por bando y rescatar un punto, después de haberse ido en ceros al descanso.

West Bromwich Albion v Chelsea - Premier League

Chelsea y WB Albion repartieron puntos en la Premier League

Laurence Griffiths/Getty Images

1 / 15