Cristiano Ronaldo salió enfurecido pese a triunfo del Manchester United

El astro portugués salió de cambio, movimiento que lo enfureció; los Red Devils golearon al Brentford.
Video: Cristiano Ronaldo salió molesto en triunfo del Manchester United
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Manchester United goleó 1-3 al Brentford en el Brentford Community Stadium en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Premier League y en el que si bien Cristiano Ronaldo fue titular, su falta de gol y salir de cambio le hizo verse enfurecido.
El sueco Anthony Elanga abrió el marcador al minuto 55 tras asistencia de Fred en lo que fue su primer gol esta temporada en la Premier League en cuatro partidos disputados.
Tras un primer tiempo sin goles, los tantos siguieron en caída libre para la segunda parte; al 62’, Mason Greenwood marcó su quinto gol de la campaña, el cuarto como visitante.
El 0-3 parcial cayó sobre el minuto 77 por medio de Marcus Rashford en lo que fue la segunda asistencia del encuentro de Bruno Fernandes.
Cristiano Ronaldo, titular y de quien este miércoles se habló de la posibilidad de que dejara al Manchester United al final de la temporada, salió de cambio muy molesto al minuto 71 para dar paso a Harry Maguire en una opción del técnico Ralf Rangnick por tratar de defender el marcador.
Pese a los movimientos, Brentford hizo el gol de la honra sobre el minuto 85 con anotación de Ivan Toney. Los abejorros se quedaron al límite de la zona de descenso.
Manchester United, así, llegó a 35 puntos, pero se mantiene en la séptima posición de la Premier League; su siguiente partido será frente al West Ham el próximo 22 de enero.