El Arsenal considera a Raúl Jiménez para reforzar su ataque

Posibles salidas de Lacazette y Aubameyang le abriría las puertas al mexicano en los Gunners.

TUDN.MX
logo

Según el portal Le 10 Sport, Raúl Jiménez es una opción para reforzar al Arsenal ante la posible salida de los atacantes Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang. De esta manera, las opciones de Raúl continúan extendiéndose tras mencionarse que también la Juventus y el Manchester United estarían dispuestos a fichar al delantero mexicano de los Wovles.

La Vecchia Signora pondría sobre la mesa 50 MDE por Jiménez , aunque también se han manejado distintas versiones donde han sugerido al mexicano para llgar al Liverpool , actual campeón de Inglaterra,

La escuadra dirigida por Mikel Arteta está estudiando posibles refuerzos para la temporada 2020-2021 en la Premier League y entre las opciones se encuentran Memphis Depay y Moussa Dembele del Olympique de Lyon, al igual que Alan Saint-Maximin del Newcastle, sumándose la alternativa de Raúl Jiménez.

El artillero ha marcado 17 tantos en la Premier League durante la presente campaña, solo tres menos comparado con Aubameyang y siete anotaciones por encima de Lacazette (10 goles) Incluso, Jiménez ha conformado con Adama Traoré una de las mejores duplas goleadoras en Europa y eso ha levantado un gran interés por él.

Recientemente el máximo referente de los Wolves se convirtió en papá y se mantiene luchando por el boleto para la Europa League con su equipo, mientras el Arsenal tuvo una campaña para el olvido situado en la décima posición sin nulas posibilidades de alcanzar competiciones europeas de cara a la próxima campaña.

En realidad, el goleador mexicano se está convirtiendo en el gran deseo de varios equipos 'top' en Europa y todo se debe a una campaña que impuso récord para los mexicanos en el viejo continente . La gran pregunta es: ¿Dónde jugará Raúl Jiménez la temporada?

Raúl Jiménez.png

¡Qué capacidad goleadora de Raúl!

Diego Benavides | Instagram @diegobenavides10 | TUDN

1 / 29