El 2 de enero debutará Rooney con Derby County

El astro inglés será jugador y técnico con un contrato de 18 meses en los Rams.

logo

No puede esperar más, la expectativa es grande. Wayne Rooney entrena todos los días para estar en forma y poder volver a pisar una cancha. El 2 de enero debutará con el Derby County ante el Barnsley, en la Championship inglesa.

Espero poder levantar a los jugadores y aficionados. Siempre es emocionante cuando te unes a un nuevo club pero tienes que conocer a los aficionados por primera vez, será un lindo sentimiento”, dijo en declaraciones para The Sun.

El astro británico será inscrito como jugador y entrenador adjunto de Phillip Cocu, algo que lo tiene expectante: “Realmente estoy esperando el momento. He visto muchos de los partidos”.

Los aficionados han hecho su parte para emocionar a Rooney, quien ya no puede ocultar su deseo de comenzar a jugar para este equipo.

Publicidad

Los he escuchado cantar mi nombre en algunos partidos y varias cosas que me hacen pensar lo grandioso que es para todos. Espero poder ayudar a darle empuje. Es un momento emocionante”.

Añadió que “es grandioso volver con los muchachos alrededor, aunque la parte frustrante es entrenar todos los días y no jugar el fin de semana”, concluyó.