Edinson Cavani ocultó su contagio por COVID-19 cuando no tenía equipo

El flamante refuerzo del Manchester United aseguró que "no ganaba nada" con revelar positivo.

TUDN.MX
logo

Edinson Cavani, flamante refuerzo del Manchester United, confesó que se contagió por COVID-19 en septiembre, cuando no tenía equipo.

El atacante uruguayo reveló en entrevista al sitio web Otra Cabeza que "no ganaba nada" si revelaba que era positivo ya que estaba inactivo tras acabar contrato con el Paris Saint Germain.

“Fue algo de nosotros, lo guardamos para nosotros y seguramente en algún momento lo iba a decir. No ganaba nada diciéndolo porque no estaba en actividad, estábamos en casa, cuidándonos. No había necesidad de contarlo, hubiera sido diferente si estaba en actividad”, dijo el delantero.

Cavani se contagió en Ibiza, lugar donde también resultaron positivos elementos del PSG como Neymar, Ángel Di María y Mauro Icardi. En su momento, ellos revelaron el positivo por coronavirus.

Aseguran que Neymar resultó positivo por COVID-19

Además, explicó que su ausencia con la Selección de Uruguay se debió a que así lo trató con Óscar Tabárez, estratega del conjunto charrúa.

“Ganas de ir a la selección tengo siempre, todos los días de mi vida. Pero soy realista. Con el maestro, de común acuerdo, porque fue así, lo hablamos, muchas ganas de ir a la selección tenía, pero sabía que hacía meses que no hacía un trabajo con compañeros, un espacio reducido, más allá de que estuviera entrenando a alto nivel”.