Edinson Cavani debutaría con el Manchester United contra el PSG

Pasará la cuarentena en Inglaterra y se perderá la siguiente jornada contra Newcastle.

RAÚL GARRIDO
logo

Edinson Cavani, refuerzo goleador del Manchester United, no podrá debutar la siguiente jornada en Premier League, tendrá que cumplir con la cuarentena tras llegar de París, Francia a Inglaterra, tal y como lo marca el protocolo sanitario..

Para descartar cualquier tipo de contagio, el delantero charrúa estará aislado y pendiente de las pruebas médicas necesarias para dar negativo por coronavirus y así poder integrarse de lleno a la plantilla del Manchester United.

Los Red Devils regresan a actividades tras el parón de selecciones el próximo 17 de octubre cuando enfrenten de visita al Newcastle United.

Pero se espera que esté listo para ponerse la casaca roja por primera vez en la Champions League donde el United enfrentará al PSG, el exequipo de Cavani y de donde partió al terminar contrato en junio sin jugar la fase final de la justa continental.

Edinson Cavani, nuevo goleador del Manchester United

Los de Ole Gunnar Solskjaer tendrán que visitar París para enfrentar al subcampeón liderado por Neymar el próximo martes 20 de octubre en la primera jornada de la Champions.

La duda es para el entrenador Oli, ya que Edinson Cavani no hizo pretemporada con el equipo y tampoco ha jugado desde marzo, antes de la pandemia originada por el coronavirus.

Al no tener actividad futbolística, el delantero no fue convocado para jugar con Uruguay en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los charrúas abrirán contra Chile y Ecuador.

Cavani fichó por el Manchester United el último día del mercado de verano y lo hizo como agente libre tras llegar luego de concluir contrato con el PSG y con un salario al doble de lo que ganaba en la Ligue 1.

Misión Europa | Edinson Cavani debió ir a España