DT de Wolves revela estado de Rui Patricio tras golpe en la cabeza

El arquero portugués abandonó el campo en camilla y con oxígeno, al igual que Raúl Jiménez.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El entrenador del Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró que el portero Rui Patricio, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral c omo consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, se encuentra ya “totalmente consciente”.

“Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar”, señaló Nuno en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

Rui Patricio quedó conmocionado sobre el terreno de juego a los 85 minutos del encuentro que enfrentó al Wolverhampton con el Liverpool tras golpearse la cabeza con la rodilla de su compañero, el central Conor Coady, en su intento de evitar un gol.

Una lesión que obligó al guardameta internacional portugués a ser atendido durante casi quince minutos sobre el mismo terreno de juego antes de abandonar el campo en camilla.

El hecho hizo recordar la fractura de craneal de Raúl Jiménez el 29 de noviembre pasado, de la cual no se ha recuperado en su totalidad y lo ha mantenido inactivo casi medio año.

EFE

Esposa de Raúl Jiménez sorprende con nuevo look del Lobo Mexicano