DT de Wolves pone a Raúl Jiménez como ejemplo para delanteros

Bruno Lage se desvivió en elogios hacia el Lobo Mexicano y destacó su "precioso gol".
Raúl Jiménez volvió a marcar en casa 371 días después y hace emotivo relato
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Raúl Jiménez marcó su gol 50 en Premier League con Wolves ante Everton y el técnico Bruno Lage no dudó en ponerlo como ejemplo de o que un delantero debe ser. La declaración cobra peso porque en Inglaterra están varios de los mejores atacantes.

“Es un buen ejemplo de su personalidad. Corre y cree que la pelota irá hacia él y anotará. Es por ello que Raúl es el ejemplo de lo que un delantero puede ser”, declaró el estratega portugués tras finalizar el partido.

Además, Lage destacó que en la victoria de Wolverhampton sobre los Toffes , Raúl Jiménez jugó un papel fundamental en la cancha como atacante y defensor, porque todos los movimientos que hizo cobraron relevancia.

“Lo que Raúl hace por nosotros, corre los minutos, es el primero en presionar. Esto es lo más importante que hace por nosotros; la forma en que corre a presionar, y la manera en que viene a ligar la jugada entre líneas es importante para el equipo”.

El papel del Lobo Mexicano es fundamental para Lage y los Wolves, porque corre con sentido, orienta al equipo, conoce los perfiles y siempre se coloca en posición clara de gol en cada partido. Raúl ya suma dos tantos esta temporada.

“Él sabe cómo correr, nos ayuda mucho a presionar, presiona como nuestro defensa, va detrás del balón y anota un precioso gol para nosotros”, finalizó Bruno Lage.

Raúl rescata la valentía para hacerse pesar en cualquier cancha