DT de Wolves acepta no tener soluciones ante baja de Raúl Jiménez

Nuno Espirito Santo pidió trabajar a todos para lograr el poder ofensivo que tenían.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico de Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, reveló que no tiene soluciones aún para la baja de Raúl Jiménez, lo cual, se traduce en carencia de goles en Premier League. El portugués pidió a todos trabajar para poder sustituir al mexicano y ganar los partidos, algo que hoy no pudieron hacer contra Spurs.

“Tenemos un gran reto, todos los equipos en esta temporada hacen que sea un torneo más demandante para nosotros; por supuesto que cuando pierdes un jugador se vuelve más difícil. Al mismo tiempo, nuestros jugadores jóvenes hubieran tenido la oportunidad de jugar juntos al mismo tiempo, creo que hicieron bien y ahora depende de nosotros mejorarlos. El equipo tiene que encontrar soluciones, tenemos que encontrar lo que usualmente nos daba Raúl, todos tienen que trabajar y contribuir a eso”.

Wolves empató en los últimos minutos con un Tottenham tirado atrás todo el partido, sin embargo, la inoperancia en ataque con Fabio Silva y Podence como referencias de área, más la soledad de Pedro Neto cuando intentaba pesar en ofensiva, no permitieron a los de casa ganar.

Raúl Jiménez dijo presente ante el Tottenham

El mexicano Raúl Jiménez estuvo presente en el partido, luego de recuperarse de una fractura craneal que sufrió hace un mes ante el Arsenal, lesión que lo tiene fuera de actividad y en recuperación paulatina.

Wolverhampton ha metido cuatro goles en los últimos cinco encuentros. Tres derrotas, un triunfo y un empate redondean el difícil camino que siguen sin Raúl Jiménez en la delantera. Este martes visitan a Manchester United.