Doblete del mexicano Marcelo Flores en Arsenal sub 18

Esta semana volvió a entrenar con el primer equipo Gunner bajo el mando de Mikel Arteta.

TUDN.MX
logo

No deja de brillar el mexicano Marcelo Flores con Arsenal Sub 18 y hoy fue otro día de celebraciones tras marcar dos goles en la victoria sobre Crystal Palace, en la Premier League de la categoría. El delantero azteca tiene tres goles más una asistencia en tres partidos.

El primer tanto de Marcelo Flores fue en una jugada en la que su compañero retiene la pelota de espaldas al arco en la media luna, asiste para la izquierda donde apareció el extremo, que cedió el esférico al mexicano y este disparó potente a la red.

El segundo tanto fue una maravilla, porque Flores arrancó desde la izquierda. Mostró freno y aceleración en la misma jugada para desparramar rivales y colgar el esférico al poste del arquero con una pelota rasa.

Esta semana fue requerido por Mike Arteta de nueva cuenta para entrenar con el primer equipo de los Gunners. Cada vez se posiciona más en el gusto del técnico español, que lo tiene contemplado a sus 16 años como un prospecto importante para un promisorio debut en el primer equipo.

Desde el año pasado Flores ha destacado por su habilidad con la pelota, pero sin duda fue en este segundo semestre de 2020 cuando se le prestó mayor atención tras ir con Arteta a entrenar. Ha compartido prácticas con Aubameyang, Torreira, Willian, Ceballos y compañía. Los jugadores han quedado contentos con el talento del mexicano.

Marcelo Flores tiene un futuro prominente en Arsenal y ansía esta temporada poder debutar en Premier League. Por lo pronto, a sus 16 años maravilla en la Sub 18 del conjunto londinense y su experiencia con el equipo mayor le da el roce necesario para conocer al plantel del que tarde o temprano será parte.