Descubren a Timm Klose viendo contenido para adultos

El jugador tuvo un descuido al momento de publicar una historia de Instagram.

logo

Timm Klose, jugador del Norwich City de la Premier League, fue descubierto por estar viendo contenido para adultos al momento de compartir una historia a través de su cuenta de Instagram.

El hecho se hizo viral al grado que el jugador alemán tuvo que borrar la historia que subió para mostrar que estaba viendo contenido de la plataforma digital Netflix, después de que la imagen diera la vuelta a todo el mundo.

Sus seguidores se dieran cuenta del tremendo descuido que había tenido el zaguero y las bromas no tardaron en darse por estar consumiendo contenido para adultos de una página muy popular a nivel mundial.

Deportistas se unen y ayudan durante la pandemia del coronavirus

Algunos comentarios fueron: “Ya sabemos en lo que ha estado invirtiendo el tiempo Timm Klose”, “Vaya, parece que se lo está pasando bien” o “Parece que Timm está disfrutando el aislamiento en casa”.

Publicidad

El momento que fue retomado por varios medios ingleses y después por los del resto del mundo y también no tardaron en crearse algunos memes por el descuido de Timm Klose, en una muestra más de que siempre se debe cuidar lo que uno sube a sus redes sociales.

1 CR7.jpg

¿Qué crack tiene el logo más creativo del futbol mundial?

Twitter/Archivo

1 / 14