¡De no creer! Watford golea y le quita el invicto al Liverpool

El doblete de Ismaila Sarr rompe la temporada inmaculada de los Reds en esta Premier.

logo

El Watford, penúltimo lugar de la Premier League, goleó 3-0 al Liverpool, le arranca al conjunto Red el invicto y de paso rompe varios récords en la inmaculada temporada de Klopp y compañía.

Durante la primera mitad, nada parecía indicar la debacle que se suscitaría en el complemento, pues fue un partido más en el que el Liverpool fue forzado a llevar la iniciativa del partido ante un Watford que buscaba algún contraataque.

Los Reds no encontraron fluidez en campo contrario y no dispararon más que una vez en los primeros 45’. El Watford, con apenas 34% de posesión, gozó de algunas salidas al contraataque pero tampoco tuvo alguna ocasión de peligro.

Al 36’ un choque con Virgil van Dijk provocó una fea torcedura en la rodilla de Gerard Deulofeu y tuvo que abandonar el partido para ceder su lugar a Roberto Pereyra, que disputó así su partido número 100 con los Hornets.

Ya en la segunda mitad, Sarr avisó al 47’ con su tremenda velocidad pero Alisson evitó el intento del senegalés.

Sin embargo, el joven de 22 años volvería a intentarlo con premio al 54’. De un saque de banda y tras un flojo marcaje del Liverpool, apareció Doucuré en el área para asistir a Sarr, que entró como una daga en el lado opuesto para firmar el primero.

Al 60’ y de un nuevo saque de banda, Ismaila Sarr anotó su doblete tras una galopada de 30 metros y definiendo con sutileza sobre Alisson en el mano a mano.

El Liverpool rozó el descuento al 66’ con un disparo de Lallana pero apenas sin tiempo para reaccionar cayó el tercero al 76’, obra de Troy Deeney.

Sarr rozó su hat-trick al 82’ con una nueva carrera pero en esta ocasión el potente extremo - que costó 30 millones de euros al Watford el pasado verano – la envió desviada antes de salir de cambio ovacionado por todo el estadio.

El Liverpool lo intentó moviendo rápido el balón pero el Watford, muy cómodo cerrado en su área, apenas sufrió en la recta final.