David Luiz manda mensaje a Raúl Jiménez por su regreso

El mexicano volvió a jugar 258 días después tras la lesión de cráneo por el choque con el brasileño.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez regresó a las canchas en la derrota de los Wolves ante el Leicester City luego de no haber jugado en prácticamente toda a temporada pasada por un choque con David Luiz quien mandó unas palabras emotivas para el mexicano por volver a pisar un terreno de juego.

Tras nueve meses de baja, el delantero de los Wolves volvió a jugar nuevamente en la Premier League luego de superar una lesión en el cráneo. El mexicano recibió mensajes por montones de compañeros, amigos y allegados tras su regreso al futbol.

Por supuesto que David Luiz no fue la excepción y es que más allá de ser el jugador con quien tuvo el accidente Jiménez, el defensor brasileño siempre ha estado al pendiente del atacante del Tri: “Dios te bendiga”, fue el mensaje para Raúl.

Jiménez no tuvo participación con el Wolverhampton desde aquel incidente en un encuentro ante el Arsenal en noviembre de 2020, dicho partido lo ganó el entonces equipo de Nuno Espírito Santo.

Tuvieron que pasar 258 días para que Raúl volviera a disputar un encuentro con los Wolves y lo hizo ante el Leicester City de Jamie Vardy y aunque el resultado no fue favorable se aplaudió mucho el regreso del mexicano.

Por su parte, David Luiz terminó contrato con el Arsenal y los Gunners no lo renovaron, por lo que el defensor brasileño está libre y espera encontrar equipo pronto ya sea en Europa, donde hay rumores de Francia y España o en su natal Brasil.

Raúl Jiménez celebra regreso a las canchas a pesar de derrota