Daniela Basso critica la expulsión de Raúl Jiménez en Twitter

La esposa del Lobo Mexicano desató su enojo con el penal que dio la victoria al City vs Wolves.
Esposa de Raúl Jiménez arremete contra el árbitro que expulsó al delantero
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La esposa de Raúl Jiménez, Daniela Basso, hizo sentir su enojo en Twitter después de la expulsión del Lobo Mexicano al finalizar el primer tiempo y después fue mayor el sentimiento tras la marcación del penal con que Manchester City venció a Wolverhampton .

En su cuenta Basso puso: “¿Estoy viendo otro partido? WTF con este árbitro. Eso no es penal”, pero antes puso emojis con cara roja de enojo y letrero con garabatos en la boca, esto en el momento que Raúl Jiménez recibió la tarjeta roja por doble amonestación.

Fue justo al 47 de la primera mitad cuando Jiménez le pegó por detrás a Cancelo y el árbitro lo amonestó. Luego Raúl impidió el cobro de la falta y se llevó la segunda amarilla que derivó en la primera expulsión de su carrera en Europa.

Connor Coady, su compañero, señaló que solo Raúl puede decir qué sucedió en la jugada que lo expulsaron, pues ellos estaban concentrados al ciento por ciento en el juego y no más allá, pues iban empatados a cero goles.

“Solo Raúl te puede decir. Estábamos detrás ciento por ciento y lo que pasara en la cancha, pasó, y nos movemos juntos como equipo. Hicimos todo para seguir en el juego y para sacar algo por fuera, pensé que lo hicimos bien, acerca de estar juntos, compactos y organizados”.

Así fue la expulsión de Jiménez ante el Manchester City