Crystal Palace 2-0 Wolverhampton, Premier League: Video, goles y resumen

Wolves perdió racha de cuatro victorias y una derrota, mientras Palace suma seis sin perder.
Raúl Jiménez y Wolves rompen racha de cuatro victorias y un empate
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Wolves no pudieron extender su racha invicta de cuatro triunfos y un empate en Premier League al caer con Crystal Palace en calidad de visitante, sin que Raúl Jiménez pudiera hacer algo en ofensiva.

El Lobo Mexicano intentó por todos los medios hacer su partido, pero la marca escalonada de Kouyaté y Guéhi lo limitaron a tomar el balón de espaldas sin poder retenerlo, a pesar de los esfuerzos por correr al extremo derecho, donde Mitchell también lo apretaba.

Un duelo que Crystal Palace volvió a ganar gracias al orden defensivo y transiciones rápidas en ofensiva con Wilfried Zaha, quien abusa de su portentoo físico para crear llegadas constantes por toda el área.

Fue en el segundo tiempo cuando Palace atacó desde la derecha y giró a la defensa en su totalidad para que Zaha llegara por el pico del área izquierdo, abriera el espacio y con potente disparo venciera a José Sá.

Poco pudo hacer Wolverhampton ante los bloques del Crystal Palace y decidió replegar para intentar atacar a la contra, pero fue un suicidio, porque perdían balones en la salida y uno le quedó al joven maravilla, Connor Gallagher, para definir con potente disparo.

Crystal Palace con Patrick Vieira suma seis juegos sin perder, cuatro empates y dos victorias al hilo, la semana pasada fue ante Manchester City con la misma dupla goleadora. Su temporada es extraordinaria, pues tienen solo una derrota en nueve juegos.

Nikita Mazepin llega al GP de México con camiseta de Raúl Jiménez