Cristiano tras goleada: "Es por nosotros, no hay a quien culpar"

El portugués llama al Manchester United a salir del mal paso y se disculpa con la afición.
Cristiano Ronaldo se disculpa con la afición tras paliza al United
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo no se escondió tras la histórica derrota ante el Liverpool por 0-5 en el Clásico Inglés en Old Trafford, salió a pedir disculpas a la afición y llamó al club a repuntar para salir de la mala racha.

El delantero portugués está consciente del mal paso de los Red Devils, pero también sabe que la respuesta está solo en ellos, en el equipo, en sus compañeros y que tienen en sus manos salir de la mala racha que vive el Manchester United en la Premier League .

“A veces el resultado no es por el que luchamos, no es el marcador que queremos y es por nosotros, sólo por nosotros porque no hay nadie más a quien culpar”, arrancó Cristiano en el mensaje para la afición que publicó en redes sociales.

“Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos con su apoyo todo el tiempo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El momento es ahora!”, cerró.

El Liverpool no marcaba cinco goles en Old Trafford desde 1944, cuando jugaban en la League North durante la Segunda Guerra Mundial. En aquella época el Manchester United jugaba en Maine Road, casa del City, ya que Old Trafford había sido bombardeado durante la guerra, según el dato del periodista español Luis Fando.

¡¿Qué le pasó a Cristiano?! Patada artera al rival y luego en el suelo