Cristiano Ronaldo y su vuelta al Manchester United: “Ferguson fue clave”

El astro lusitano dijo que volver a los Red Devils es su mejor decisión y señaló a Sir Alex como su padre en el futbol.
placeholder
Cristiano Ronaldo dijo que volver al United es su mejor decisión
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo dio su primera entrevista como jugador del Manchester United y fue para el canal oficial del equipo; señaló que Sir Alex Ferguson fue clave para su llegada, tanto en su primera etapa como ahora; además, volver a Old Trafford es su mejor decisión al momento.

“Como todo el mundo sabe, desde que fiché por el Manchester a los 18 años, Sir Alex Ferguson fue clave. Para mí, Sir Alex Ferguson es como un padre en el futbol. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y en mi opinión tuvo un papel importante debido a la relación que teníamos, nos mantenemos en contacto todo el tiempo, es una persona increíble.

“Fue la clave principal para estar en la posición que estoy, de fichar por el Manchester United”, indicó Cristiano Ronaldo, quien a su vez dijo que volver con los Red Devils “es la mejor decisión que he tomado .

Me mudé de la Juve ahora a Manchester, es un nuevo capítulo , estoy muy feliz y contento, quiero seguir adelante nuevamente, hacer historia, tratar de ayudar al Manchester a lograr grandes resultados, ganar trofeos y ser el número uno de ellos para ganar grandes cosas”, dijo para el canal del club de la Premier League inglesa.

Asimismo, Cristiano Ronaldo, de quien aún no se sabe qué número portará en el dorsal esta temporada , se congratuló de saber que la afición del Manchester United aún entona esos cánticos que le dedicaban hace 12 años.

La afición del Manchester United es especial . Sé que todavía cantan mi canción, lo que me ha hecho sentir aún más feliz y mi compromiso es darlo todo en el campo, como lo hice antes, como lo hago todo el tiempo, y tratar de hacerlo lo mejor posible, ayudar al equipo a marcar goles, hacer asistencias, ganar partidos y espero verlos muy, muy pronto”.

placeholder
DT del Manchester United lanza dura crítica a Cristiano Ronaldo