Cristiano Ronaldo sufrió bullying en el Manchester United

Timm Mods, exdefensor, reveló que en el vestidor había burlas de sus compañeros por su peinado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo fue víctima de bullying por parte de sus compañeros en los primeros años de su estadía en el Manchester United. El goleador recibió burlas por su peinado y su forma de juego para impresionar a sus entrenadores, aunque ello le ayudó a ser mejor jugador cada día en la Premier League .

Se trata del nuevo libro autobiográfico del exdefensor de los Red Devils, Mads Timm, quien compartiera vestidor con Cristiano durante sus años en Old Trafford.

“(Cristiano) fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores”, reza el libro según publica el diario inglés The Sun.

"Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7", continúa.

El caso de bullying en el Manchester United no era algo nuevo para el portugués que en su propio país ya lo había padecido cuando recién llegó al Sporting Lisboa, equipo que lo vería nacer como futbolista profesional.

Recién llegado a Lisboa, procedente de su ciudad natala Madeira, Cristiano marcaba tanto su acento que a veces sus compañeros no le podían entender en el mismo portugués, lo cual causaba la burla de los demás jugadores sobre CR7.

Medios en Portugal defienden a Cristiano y critican al arbitraje