Cristiano Ronaldo suena fuerte para regresar al Real Madrid

El luso no entra en planes de Erik ten Hag y medios ingleses aseguran que el equipo merengue está interesado.
Cristiano Ronaldo puede tener un regreso triunfal al Real Madrid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo puede tener un regreso largamente esperado al Real Madrid debido a que su salida del Manchester United de la Premier League suena en todas partes puesto que se sabe que no está en los planes del técnico Erik ten Hag.
Medios ingleses manejan la información que hace que el rumor suene aún más fuerte, pues el rotativo The Mirror destacó que el Real Madrid está interesado en los resultados del portugués que anotó 23 goles, 17 de ellos sólo en la premier League a pesar de que está jugando en un equipo que catalogaron de “pobre”.
El rotativo destaca que el futuro de CR7 es incierto a pesar de su contrato de 2 años con opción a uno más puesto que en la fase de reestructuración que se está llevando a cabo en el club, tendrán a un tercer técnico en apenas un año y aunque Solskjaer y Ragnick no dejaban fuera al astro luso, Ten Hag tiene en mente un plan distinto con base en la juventud del equipo y por ello no se garantiza la titularidad de Cristiano en todos los partidos, lo que también deja fuera al uruguayo Edinson Cavani a pesar de su cuota goleadora.
Pese a su trabajo anotando para el Manchester United y que consiguió su gol 100 en la Premier League, Cristiano Ronaldo imaginó que sería diferente con unos ‘Red Devils’ cerrando la diferencia para pelear directamente con el Manchester City dirigido por Pep Guardiola y el Liverpool de Jurgen Klopp, pero nada de eso sucedió.
Lo cierto es que la baja de pretensiones salariales del portugués que quiere jugar la Champions League y el interés del equipo que preside Florentino Pérez hacen pensar que se le podría ver pronto de regreso en Madrid y escribir una segunda época con el equipo merengue.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Cristiano hace su gol 100 en la Premier con dedicatoria al cielo