Cristiano Ronaldo sentencia que va por el título con United

Tras el doblete ante Newcastle, CR7 publicó en su sentir en Instagram tras volver a la Premier.
placeholder
CR7 sentencia que va por la Premier League con el United
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de presentarse con doblete en su regreso al Manchester United , Cristiano Ronaldo se manifestó en su cuenta de Instagram y dijo estar feliz por cumplir el sueño de volver con los Red Devils y sentenció que busca el título de la Premier League.

“Junto a todos mis compañeros y el asombroso apoyo que siempre tenemos de los aficionados, encaramos el camino con la confianza y optimismo de que celebraremos juntos al final. Orgulloso de estar de vuelta en Manchester United y jugar en Premier League una vez más, pero sobretodo, feliz de ayudar al equipo”.

Además, tras meter 120 goles con el United, CR7 dejó claro que toda la magia de su debut esta campaña con la playera roja es parte del mote que lleva el estadio de Old Trafford, donde vio su evolución como jugador y eso lo llevó al Real Madrid.

“Mi regreso a Old Trafford fue breve recordatorio del por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puede lograr todo lo que tengas en tu mente”.

Cristiano Ronaldo lleva 86 goles en Premier League con el United y está a cinco de empatar el récord de su técnico, Ole Gunnar Soskjaer. El máximo anotador es Wayne Rooney con 183 anotaciones, reto que también tiene en la mira el protugués.

Manchester United es líder de la Premier League con 10 puntos, a falta de que Everton, Liverpool y Chelsea jueguen sus encuentros, pues tienen siete puntos. Manchester City es sublíder momentáneo con nueve unidades.

placeholder
¡Impresionante! El nombre de CR7 retumba en Old Trafford