Cristiano Ronaldo puede enfrentarse a Raúl Jiménez en su regreso a Manchester

El artillero volvió con los Red Devils y su calendario los cruza con los Wolves en Premier League.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United puede cruzarlo en su reaparición en la Premier League ante el mexicano Raúl Jiménez.

Los Red Devils se medirán este próximo domingo 29 de agosto en condición de visita en el Estadio Molineux ante el Wolverhampton donde milita el azteca.

Si bien es cierto que apenas unas horas atrás se confirmó su regreso a Manchester, el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjær ya podría tenerlo en el campo de juego.

Antes de eso deberán completar su registro en la liga inglesa y también esta pendiente por resolverse el tema del dorsal que ocupará, pues el mítico '7' que le caracterizó por varios años ya está ocupado .

El 'Comandante' si participó 30 minutos en su último partido con la Juventus tras el empate 2-2 ante Udinese; sin embargo, no lo hizo como titular debido a molestias físicas.

A pesar de ello, en una de sus últimas prácticas con el conjunto de Turín se reveló que sufrió un choque y se lastimó el brazo derecho , lo que alejó al portugués de la cancha.

Entre el registro junto con su número y las molestias físicas que padece, es incierto si se verá el regreso del goleador ante los Wolves, pero la posibilidad está latente.

¿CR28? El número '7' del Manchester United tiene dueño