Cristiano Ronaldo puede dejar al Manchester United

El astro portugués amaga con irse al final de la temporada si el club no logra clasificar a Champions League.
Video: Cristiano Ronaldo amaga con dejar al Manchester United
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United el verano pasado para tratar de conseguir lo que no logró con su anterior equipo, la Juventus: ganar la UEFA Champions League, la cual corre el riesgo de no jugarla la próxima campaña debido a los malos resultados en la Premier League esta temporada.
De acuerdo con el diario británico The Sun, los representantes del astro lusitano se reunieron con el jefe ejecutivo del Manchester United, Richard Arnold, para expresarles la inconformidad del jugador con los resultados.
Ronaldo , que cumplirá 37 años el próximo mes, tiene la intención de seguir jugando hasta los 40, pero quiere terminar su carrera como ganador y en este momento hay pocas posibilidades de que eso suceda en el United”, publicó el diario sensacionalista británico.
Si bien el Manchester United aún compite en los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022, en la Premier League los Red Devils marchan en la séptima posición, con 32 puntos, cinco menos que el West Ham, que ocupa zona europea.
El cuadro rojo incluso se medirá al West Ham a finales de enero y para marzo tendrá un calendario muy complicado en la liga, pues visitará al Manchester City y Liverpool además de recibir al Tottenham.
Cristiano Ronaldo, cabe recordar, tiene contrato con el United hasta junio de 2023.
Video: Ahora le tocó a Lewandowski dejar en el camino a Messi