Cristiano Ronaldo puede dejar al Manchester United si no juega Champions League

El portugués condiciona su continuidad en los Red Devils si no se cumple su deseo.
Cristiano Ronaldo quiere otra 'Orejona' o se va del Manchester United
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo podría dejar al Manchester United a costa de su deseo por jugar UEFA Champions League para la temporada 2022/23.

La principal razón radica en que no estaría dispuesto a que seguir en los Red Devils sin la opción de pelear por el título de Champions League.

Cristiano Ronaldo quiere otra 'Orejona' y el Manchester United hoy en día está eliminado de los puestos de competiciones europeas ubicados en el sexto lugar de la Premier League.

“No estoy aquí de vacaciones. Como te dije, antes era bueno, ganaba cosas importantes y antes me puse la camiseta hace muchos años, pero estoy aquí para volver a ganar", fue lo que dijo el portugués en su regreso a Manchester.

Todo esto sin importar que el contrato de CR7 con el United quedó pactado hasta 2023 , el diario británico Daily Express señaló que el luso puso una serie de condiciones para seguir en el club.

Solo se han disputado 11 jornadas en el futbol inglés y restan 27 fechas más por delante, lo que se traduce en 81 puntos, pero ya están a seis unidades de posicionarse en la zona que quiere estar CR7 y cada unidad que dejen en el camino les puede costar la clasificación al final.

El 'Comandante' no está conforme con los cinco campeonatos de UEFA Champions League que ha conquistado en su carrera y si se mantiene vigente en el futbol es para hacerlo en un equipo que compita por este trofeo.

Cristiano ha hecho hasta lo imposible, ya que también se dedicó a cambiar la dieta en la plantilla del United , con tal de volverlos más competitivos.

Solskjaer sale a defender a Cristiano Ronaldo