Cristiano Ronaldo obtiene premio por el mejor gol del mes

Harry Kane del Tottenham es reconocido como el mejor jugador de la Premier League en marzo.
La Premier League premia a Cristiano como el mejor gol de Marzo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo obtuvo el premio al mejor gol del mes de marzo en la Premier League por su tanto ante el Tottenham Hotspur, equipo de Harry Kane ganador del mejor jugador del mes.
El portugués anotó un gol desde 30 metros para abrir la victoria por 3-2 ante el Tottenham, en la que Cristiano hizo su segundo hat trick con la camiseta del Manchester United, el primero en catorce años en la Premier League .
Cristiano es el primer jugador del United en ganar este galardón desde que lo lograra Edinson Cavani, con un tanto desde el medio del campo en mayo de 2021.
El luso, que cerró esta semana su clasificación para el Mundial de Qatar 2022 , se impuso en las votaciones a otros sietes goles, en los que se incluyeron un tanto de Kai Havertz, otro de Cucho Hernández, y uno de Ruben Neves, entre otros.
MEJOR JUGADOR DEL MES EN LA PREMIER LEAGUE
Harry Kane, futbolista del Tottenham Hotspur, ha ganado el premio a mejor jugador de marzo en la Premier League, lo que supone el séptimo galardón para el delantero, igualando el récord de Sergio Agüero.
Kane, de 29 años, se ha convertido en el mes de marzo en el futbolista con más goles fuera de casa en la historia de la competición con 94, por delante de Wayne Rooney.

MEJOR ENTRENADOR DE MARZO EN LA PREMIER LEAGUE

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, ha sido elegido mejor entrenador de la Premier League en el mes de marzo.
*Con información de EFE
Messi y Cristiano van por otro récord más en el Mundial Qatar 2022