Cristiano Ronaldo: "No estoy de vacaciones, estoy aquí para volver a ganar"

El jugador portugués aseguró que Manchester United para volver a ponerlo en lo alto y con ganas de triunfar una vez más.
placeholder
Cristiano Ronaldo no vuelve de vacaciones "Estoy aquí para volver a ganar"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo ya disfruta de su regreso al Manchester United, luego del revuelo que causó en este mercado de fichajes al dejar a la Juventus y ahora estar próximo a debutar por segunda ocasión con los 'Red Devils'.

El delantero portugués platicó en exclusiva con su ex compañero Wes Brown acerca de lo que significó su regreso al conjunto inglés y fue determinante al declarar que quiere volver a ganar.

“No estoy aquí de vacaciones. Como te dije, antes era bueno, ganando cosas importantes y antes me puse la camiseta hace muchos años, pero estoy aquí para volver a ganar", expresó.

Cristiano llega después de un verano en el que cerró como una de las 'bombas' ya que en un principio su nombre estaba ligado al Manchester City y de un momento a otro su destino cambió al regresar a casa. Este jueves hace oficial su firma en el conjunto de Manchester.

“Por eso estoy aquí. Estoy listo y creo que seré una gran cosa en los próximos tres o cuatro años", agregó.

Ronaldo podría debutar este sábado en Old Trafford ante el Newcastle por la fecha 4 de la Premier League y espera el delantero aparecer en casa, ante una afición que aguarda verlo pisar el 'Teatro de los sueños'

“Soy capaz, mis compañeros y yo. Estoy listo para ir, estoy listo para ir. Es una buena oportunidad para mí, para la afición, para el club, de dar un paso por delante", indicó.

placeholder
Cristiano Ronaldo ya entrena con el Manchester United