Cristiano Ronaldo marca triplete con Manchester United vs Norwich

El goleador portugués cambió las críticas por elogios tras dar el triunfo a su equipo.
Triplete de Cristiano Ronaldo y vuelve a callar bocas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La semana pasada Cristiano Ronaldo fue criticado por golpear la mano de un menor y tirar su celular, pero esta ocasión los elogios sobraron para el portugués con su triplete que dio la victorial Unite sobre Norwich City.
El primer tanto llegó por una descolgada de Elanga por el sector derecho, aprovechó la nula marca y corrió en campo abierto para llegar sin presión al área, tocó raso en diagonal a la llegada de Cristiano Ronaldo, quien mandó el esférico a la red.
La segunda anotación para CR7 fue en tiro de esquina, como le gusta. Centro al corazón del área y el delantero luso llegó con potencia para rematar de cabeza y amplair la ventaja de los Red Devils.
El mal accionar del United durante la temporada se hizo patente cuando Norwich City empató el partido en dos jugadas ráfaga. Pukki asistió para acortar distancias en el primer tiempo al 45 y al 51 hizo el gol que emparejó.
La cereza en el pastel para Cristiano llegó al 76 con un tiro libre de larga distancia, el histórico jugador pegó fuerte zapatazo y la colocó en el ángulo para definir la victoria en favor de su equipo.
CR7 no encaja en los planes del nuevo DT del Manchester United