Cristiano Ronaldo llega al Manchester United por 15 millones

El portugués mandó un mensaje a los fans de los Red Devils y se emociona con volver a Old Trafford.
placeholder
Manchester United pagará hasta 23 millones de euros por CR7
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United pagará 15 millones de euros a la Juventus en cinco años por Cristiano Ronaldo más 8 en variables según se llegue a ciertos objetivos deportivos en la Premier League durante las dos temporadas por las que firmó al portugués.

La Juventus explicó que esta operación: "Genera un impacto económico negativo en el ejercicio 2020-21 de 14 millones de euros", debido al ajuste del valor contable neto de los derechos de registro del jugador.

CR7 se va de Italia tras conquistar dos títulos ligueros, una Copa Italia, dos Supercopas italianas y el premio de máximo artillero de la última temporada de la Serie A . En total, jugó 134 partidos y marcó 101 goles.

"Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano", aseguró Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.

Cristiano aseguró que no puede esperar más para jugar en Old Trafford, la que fuera su casa entre 2003 y 2009 marcando 118 goles en 292 partidos antes de partir al Real Madrid en donde se convertiría en el goleador histórico del club.

“Todo mundo conoce mi amor por el Manchester United. Los años en este club han sido increíbles y lo que hemos juntos está escrito con letras de oro en esta gran institución. No puedo explicar lo que siento por regresar a Old Trafford, es como un sueño hecho realidad.

“Incluso cuando regresé como oponente para enfrentar al United siempre sentí el cariño y respeto de la afición desde las gradas. Estoy convencido cien por ciento que los sueños se cumplen.

“Mi primera liga, mi primer copa, mi primer llamado a la Selección, mi primera Champions League , mi primera bota de oro y mi primer Balón de Oro todos nacieron de esta conexión especial entre los Red Devils y yo. La historia está escrita y se volverá a escribir una vez más, tienen mi palabra”, publicó CR7 en redes sociales.

Y finalmente cerró el atacante de forma contundente: “Estoy aquí. Estoy de regreso a donde pertenezco. Hagamos que pase una vez más. PD. Sir Alex (Ferguson) esto es por ti...”.

placeholder
Cristiano Ronaldo manda mensaje a los fans del Manchester United