Cristiano Ronaldo crea polémica con su continuidad: "No estoy acabado"

El astro portugués lanzó un mensaje fuerte en el último partido de los 'Red Devils' en Old Trafford de la temporada.
CR7 deja claro que no está acabado y en el Manchester United ya especulan
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, lanzó un mensaje que levantó suspicacias en Inglaterra ante la posibilidad de irse del conjunto de los 'Red Devils'.
El portugués jugó posiblemente su último partido en Old Trafford antes de emigrar y colaboró en el marcador aunque fue captado al lanzar la frase "no estoy acabado".
Todo ello se da también después de que CR7 fuera puesto ya en la órbita de otras escuadras ante la muy posible ausencia del Manchester United en la próxima Premier League.
Además, Erik ten Hag, próximo estratega del United, no se ha pronunciado muy favorablemente a tener a Cristiano Ronaldo en el conjunto de Old Trafford.
Ralf Rangnick, actual timonel del conjunto británico, dejó en claro recientemente que Cristiano Ronaldo tiene contrato todavía por lo que no vislumbra su salida el próximo año.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz