Cristiano Ronaldo le responde a Wayne Rooney las críticas

El jugador del Manchester United no se guardó el comentario en redes sociales tras ser cuestionado.
Lead
Getty Images
Ambos jugadores estuvieron bajo el mando de Alex Ferguson.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El astro portugués Cristiano Ronaldo respondió a las críticas de Wayne Rooney que hizo por el presente que vive con el Manchester United y donde sugirió su salida, a lo que el luso le contestó a su manera en redes sociales.
En la cuenta de Instagram de Rooney, el entrenador del equipo inglés Derby County compartió una foto de su participación en el programa 'Monday Night Football' junto a Jamie Carragher y Cristiano respondió: "Two Jealous", lo que se traduce a "Dos celosos".
captura-de-pantalla-2022-04-07-a-las-09.09.32.png
Hace unos días Rooney fue cuestionado en un programa de Sky Sports sobre el regreso de Cristiano al equipo de los Red Devils.
Cuando le cuestionaron si el regresó de CR7 había beneficiado al United en la Premier League, Rooney fue determinante y señaló: "Tendrías que decir que no".
"Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el futbol. Es una amenaza de gol, pero creo que el resto del juego necesitan más, necesitan jugadores jóvenes y hambrientos", añadió Wayne, quien fue compañero de Ronaldo bajo las ordenes de Alex Ferguson.