Cristiano Ronaldo le pone fecha estimada a su retiro

El jugador del Manchester United aseguró que ha dejado huella en todos sus equipos.
Video: Cristiano 'durará' por lo menos cuatro años más
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo, con 37 años de edad, no piensa en el retiro, pues considera que aún le quedan al menos cuatro años como futbolista profesional y aseguró que aprovechará hasta el últmo minutos para ganar campeonatos.
"Es difícil decir que no quiero más, porque si estoy en un club que me da la oportunidad de poder ganar más cosas, por qué no. Y en la selección también. Sé que no me quedan muchos años jugando, cuatro o cinco más, veremos, y quiero ganar más cosas", dijo a DAZN.
Cristiano, estrella del Manchester United, ha disfrutado su carrera y tiene claro que ha logrado hacer la diferencia en los equpos en los que ha militado.
"Mi vida fue un viaje muy bonito. He dejado huella en todos los sitios por los que he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda tener ese orgullo de decir que por donde ha pasado, ha dejado marca, y eso a mí me deja feliz", aseguró.
El jugador del Manchester United de la Premier League dijo que sabe que conforme pasan los años debe tener mayor disciplina para poder mantenerse en un buen nivel de competencia.
"Tienes que ser inteligente y saber que tú con 18, 20 o 25 años no eres igual que con 35. Y esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes algunas cosas para ganar otras y tener el equilibrio correcto para seguir compitiendo y estar al más alto nivel", sentenció.
Video: Atlético de Madrid se mide ante su verdugo, Cristiano Ronaldo