Cristiano Ronaldo juzga el futbol actual con el de su época juvenil

Insiste en que querer ganar con Manchester United; señala más honestidad en Premier League.
CR7 arremete contra la generación de futbolistas de los años 90
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo, delantero de Manchester United, recalcó que en su generación "era más difícil jugar en el primer equipo" y que además para los jóvenes "hoy las cosas son más fáciles y ellos no las valoran lo suficiente".

El goleador y capitán luso expresó que no solo visualiza esta tendencia de cambio generacional en el futbol, sino también en la vida.

"No solo me refiero al fútbol, esta nueva generación, probablemente de los 90 o los 95, ven la vida, el fútbol y los problemas de manera diferente", declaró para DAZN.

Por otra parte, CR7 insiste en mostrar su ambición por sumar más títulos a su palmarés ahora en su segunda etapa con los Red Devils.

“No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos y si todos pensamos así, creo que será posible. ¿Será difícil? Por supuesto, tenemos nuevos jugadores, nuevo sistema, pero eso no importa", afirmó.

Acerca de su estilo de juego y condiciones físicas señala que hay diferencias, pero se siente preparado para seguir compitiendo en la élite del futbol mundial.

"Como jugador he cambiado, por supuesto. Jugaba más como extremo, era más rápido, regateaba más y ahora mido más mis objetivos. Guardo la energía para los momentos adecuados en los que matar el partido, la experiencia en el juego te hace decidir mejor", afirmó el goleador.

Finalmente, mencionó que en la Premier League hay menos patadas durante los partidos y eso lo califica como un valor de los clubes y jugadores.

“En la Premier, los jugadores son más honestos, en mi opinión. No pegan tantas patadas", señaló.

Con información de EFE.

¿Qué chin… estaba pensando? Cristiano Ronaldo agranda sus números