Cristiano Ronaldo invita a Old Trafford a aficionado al que rompió su celular

El delantero del Manchester United se disculpó con la persona a la que le arrebató el celular y se lo azotó en el piso.
Cristiano Ronaldo se disculpa e invita a fan a Old Trafford
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo protagonizó una escena negativa luego de la derrota del Manchester United por 1-0 en casa del Everton dentro de la Premier League en la que arrebató y azotó el celular de un aficionado al final del partido , por lo que ahora ofreció disculpas en redes sociales.
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito.
“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Instagram.
El gesto fue aplaudido y visto por miles de seguidores, entre ellos el delantero mexicano Chicharito, quien dio like al post horas previas al partido de su equipo, el LA Galaxy, frente a LAFC en el clásico angelino denominado “El Tráfico”.
Manchester United hilvanó su segunda derrota consecutiva como visitante en la Premier League y su tercer partido al hilo sin ganar en cualquier condición entre UEFA Champions League y la liga inglesa.
En la Premier League ocupa la séptima posición con 51 puntos, fuera de la zona de calificación a torneos de la UEFA a falta de siete partidos por disputar para que concluya la temporada en Inglaterra.
cristiano-ronaldo-instagram.png
La imagen viral de la pierna ensangrentada de CR7 tras perder con Everton