Cristiano Ronaldo hace berrinche y bloquea a Transfermarkt

El goleador del Manchester United pidió una explicación sobre su valor ya que él considera que vale más.
Video: Transfermarkt hace enojar a Cristiano Ronaldo y los bloquea
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo explotó contra el portal especializado en valor de jugadores Transfermarkt y los bloqueó luego de pedirles una explicación por su valor comercial, el cual considera bajo para lo que él cree que realmente vale.
“Pusimos una lista en Instagram con 10 jugadores máyores de 33 años y Ronaldo aún está en el primer lugar, pero él dijo que debe valer mucho más”, comentó Daniel Busch, manager de Transfermarkt en el Reino Unido.
El portugués está tasado en 35 millones de euros a sus 36 años, a nada de cumplir los 37 la próxima semana, y es que para su edad está muy bien valuado.
“Él envió el primer mensaje a nuestras redes sociales y nuestro personal contestó explicándole por qué su valor: ‘De lejos eres el número uno entre el grupo de jugadores de tu edad’”, continuó Busch.
“Hay una diferencia de millones de euros (entre Cristiano y el siguiente jugador). Luego entonces él sólo sonrió y después nos bloqueó”, cerró el manager del portal.
Dentro de los jugadores de Jorge Mendes, donde CR7 siempre estuvo a la cabeza, hoy mandan Ruben Dias y Bernardo Silva con un valor de €75 millones de euros y hasta seis jugadores superan al goleador que vale lo mismo que Pedro Neto o Rafael Leao de 21 y 22 años respectivamente.
Las mejores opciones para Cristiano si se marcha del Manchester United