Cristiano Ronaldo es pretendido por PSG, Roma y Bayern Múnich

Si el portugués decide salir del Manchester United, ya tiene opciones para fichar.
Video: ¡CR7 de la discordia! PSG, Bayern y Roma buscan ficharlo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El medio inglés The Sun reportó que si Cristiano Ronaldo decide abandonar al Manchester United ya tiene tres opciones que pelean su fichaje: París Saint Germain, Bayern Múnich y Roma, donde resaltan que José Mourinho ya hizo la petición a su directiva.
Seis partidos de sequía goleadora vivió Cristiano Ronaldo desde el 30 de diciembre cuando le marcó al Burnley, pero fue ante Brighton cuando por fin se sacudió la presión y volvió a hacerse presente en el marcador, lo que encaminó la victoria de su equipo.

CRISTIANO RONALDO LE HA MARCADO A 122 EQUIPOS DISTINTOS

Con su tanto ante el Brighton & Hove Albion, Cristiano Ronaldo ya le ha marcado a 122 equipos distintos a lo largo de su carrera deportiva. El portuguésanotó en su primer enfrentamiento ante el Brighton, para aumentar la marca hasta 122 clubes, es decir, sin contar selecciones nacionales.
Además, los tres últimos goles de Cristiano han llegado contra equipos a los que no había marcado antes en su carrera, el Norwich City, el Burnley y el ya mencionado Brighton. Eso incrementa la leyenda del futbolista luso.
Entre sus años en el Sporting de Portugal, sus dos etapas en el United y su tiempo en el Real Madrid y el Juventus de Turín, la víctima favorita del luso ha sido el Sevilla en España, al que hizo 27 dianas, el Tottenham Hotspur (10), en Inglaterra, la propia Juventus (10), en Italia, y también el Sporting (3), en Portugal.
Video: Rangnick: "Cristiano debería marcar más goles"