Cristiano Ronaldo cambia la dieta de todo el Manchester United

La influencia de la comida sana que consume CR7 influencia a los ‘Red Devils’.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United sigue influyendo a la gente y ahora tocó el turno a sus compañeros en el equipo de la Premier League, pues el portugués de 36 años sorprendió a todos con su dieta y está cambiando la del equipo.

Lee Grant reveló en una entrevista con la radio de Inglaterra, TalkSport que terminaron impactados por la dieta del Cristiano, “el viernes cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, como pastel de manzana, brownies con nata y más, pero nadie se atrevió a levantarse por ellos”, declaró el tercer portero del Manchester United.

“‘¿Qué tiene Cristiano en su plato?’, preguntó un compañero, y era el plato más sano que te puedes imaginar”, continuó relatando, “tenía varios platos, en uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos”, dijo.

“Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, continuó en la plática, “y luego me hizo gracia que ningún jugador se atreviera a comer la basura que se habían servido”, aseveró.

Con dos goles en su debut ante el Newcastle en la nueva era del portugués como ‘Red Devil’ desde 2009, CR7 se prepara para enfrentar el martes al Young Boys en la Champions League podrá seguir aumentando los números en su palmarés que no ve fin a su racha goleadora.

La cena a la que se refirió Grant fue justo antes de enfrentar ese partido en la que se vieron las novatadas a los jugadores que llegaron al club como Jadon Sancho o Raphael Varane.

“Estábamos todos en vilo pensando si Cristiano Ronaldo se iba a levantar a cantar”, pero el portugés no quiso hacerlo, en cambio, ofreció un discurso a los nuevos compañeros, “Se levantó y estuvo brillante, obviamente no revelaré el contenido de lo que dijo, pero fue muy interesante”, finalizó el jugador.

¡Brutal! El doblete de CR7 que encamina goleada de Manchester United