Cristiano Ronaldo busca acercarse a los juveniles del Manchester United

El goleador quiere darle el ejemplo a los jugadores más jovenes de los Red Devils y unir al equipo.
Video: Cristiano sorprende a los más jóvenes del Manchester United
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo quiere ser el ejemplo de los jugadores más jóvenes en el Manchester United, además de unir un poco más al equipo y para ello ingresó a un grupo que tienen los juveniles del equipo en donde bromeó y participó en activo como gesto de unidad.
El histórico goleador del futbol mundial sigue dando de qué hablar en el Manchester United y es que desde su regreso a la Premier League ha estado en boca de todos y en menos de un año ya ha tenido tres entrenadores en medio de los rumores de su complicado carácter.
Cristiano decidió ingresar a un grupo un tanto más personal que tienen los jugadores más jóvenes de los Red Devils como Marcus Rashford, Anthony Elanga, James Garner y Jesse Lingard, con quien más amistad tiene debido a la admiración que este último siente por el portugués.
Cristiano ha repetido que regresó a la Premier League para seguir cosechando triunfos y títulos, mismos que hasta el momento lucen lejanos de las manos del equipo, pero aún así no piensa en quedar lejos de los primeros tres o cuatro lugares del futbol inglés.
Por otro lado, uno de los chicos más jóvenes del Manchester United, Mason Greenwood fue acusado de violencia física y sexual por su pareja Harriet Robson quien subió diversas fotos a redes sociales en donde muestra el maltrato físico que sufrió supuestamente por parte del jugador.
Video: Foto de hijo de Cristiano se hace viral: El futuro del futbol