Cristiano Ronaldo anota en su posible último partido en Old Trafford con Manchester United

El astro portugués participó en la goleada al Brentford en último juego como local si es que se va de los 'Red Devils'.
¿Despedida? Así marcó y festejó CR7 su posible último gol en Old Trafford
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo anotó gol en el que posiblemente fue su último partido en Old Trafford como jugador del Manchester United en el triunfo 3-0 de los 'Red Devils' ante el Brentford.
El astro portugués contribuyó con el segundo tanto del partido vía penal para después, en el festejo, hacer un agradecimiento a la afición en Old Trafford.
Medios en Europa apuntan que Cristiano Ronaldo emigrará del Manchester United la próxima campaña, si bien no hay nada definiido ni mucho menos oficial hasta el momento.
Incluso se ha apuntado a que Cristiano Ronaldo condiciona su estancia en el Manchester United a que los 'Red Devils' jueguen la próxima Champions League.
Actualmente, el United es sexto de la tabla con 58 unidades después de su triunfo ante el Brentford, esetá a cinco puntos del Arsenal que es cuarto de la tabla con solamente seis puntos por disputar para el United (equipo que tiene dos partidos más que los 'Gunners').
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz