Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en la Premier League

El Manchester United cayó ante el Arsenal, pero CR7 hizo historia con dedicatoria al cielo.
Arsenal arruina festejo de Cristiano y vence al United
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles en la Premier League este sábado, durante la derrota del Arsenal al Manchester United, pero su récord fue más especial por la dedicatoria al cielo que hizo en conmemoración a su bebé recientemente fallecido.
Desde el minuto 7, el Emirates Stadium se unió a la iniciativa del Liverpool y realizó un minuto de aplausos en solidaridad por la muerte del hijo de CR7.
Cristiano hace su gol 100 en la Premier con dedicatoria al cielo
Nuno Tavares abrió el marcador del encuentro al minuto 3, posteriormente Bukayo Saka puso de penal el 2-0 en el marcador al 32. Cristiano Ronaldo descontó por el Manchester United al 34', haciendo más especial el momento de su gol número 100 en la liga inglesa con la dedicatoria al cielo.
Granit Xhaka puso el tercer y definitivo gol en el marcador a favor de los Gunners cuando anotó al minuto 70.
frb0p9exoai0bnz.jpg
Cristiano Ronaldo marcó 84 goles en la Premier League durante seis temporadas en su primer paso por el Manchester United, pero en su regreso lleva 16 anotaciones, lo que le permitió alcanzar el centenar de tantos en la liga.
CR7 se convirtió en uno de los cuatro futbolistas que han anotado 100 goles en dos ligas junto a Edinson Cavani, Gonzalo Higuaín y Zlatan Ibrahimovic, en LaLiga.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.