Con Raúl Jiménez, el Wolverhampton empató con el Newcastle

El mexicano jugó todo el partido con los Wolves, que rescataron un punto sobre el final.

logo

Raúl Jiménez fue titular y jugó todo el partido en el empate del Wolverhampton 1-1 en su visita al Newcastle, gracias los tantos de Jamaal Lascelles y Jonny Otto.

El Newcastle llegaba a la décima jornada tras ganar apenas dos de los nueve encuentros jugados hasta la fecha y con una cifra de cinco tantos a favor y 14 en contra, mientras que los Wolves, que venían de empatar en casa 1-1 frente al Southampton, también habían logrado dos triunfos en igual número de encuentros y con una marca de 12 goles a favor y 12 en contra.

Raúl Jiménez, cuarto mexicano con más goles en Europa

El choque fue muy igualado desde el principio, pero los locales lograron sacar ventaja de un error defensivo de los Wolves que aprovechó el inglés Lascelles para mandar el balón al fondo de las redes con un potente cabezazo.

Publicidad

Tras el gol, el Newcastle hizo un mejor partido y bien pudo sumar un segundo tanto en la primera parte.

En la segunda mitad, el choque fue más abierto, con los visitantes subiendo sus líneas ante un conjunto local que buscaba salir al contragolpe.

Wolves vs Newcastle MX.png

Newcastle y Wolverhampton empatan con un gol en la Premier League

Twitter Newcastle United FC | @NUFC

1 / 9

Finalmente, al minuto 74, llegó el empate de los Wolves. Un centro de Doherty fue rechazado por el portero Dubravka, pero el español Otto fue quién ganó el rebote y mandó el balón al fondo de las redes

Publicidad

Apenas ocho minutos después, Longstaff, tras una fuerte barrida sobre Ruben Neves, vio la segunda amarilla y terminó expulsado, pero los Wolves no lograron sacar en ventaja y al final se quedaron con un solo punto.

Como visitante, el equipo de Jiménez, que no tuvo muchas opciones de anotar este domingo, ha ganado una sola vez, ha perdido también en una ocasión y ha empatado tres veces en sus cinco partidos disputados.

¡Siempre Raúl! Jiménez anotó el del triunfo para Wolverhampton

Con este resultado, el Wolverhampton Wanderers, que ocupa parcialmente el puesto 11 con 12 puntos, se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos, ya que el Newcastle suma ahora nueve unidades en su casillero y ocupa la decimoséptima plaza.