Con doblete de Gabriel Jesús, City vence al Everton

Los dirigidos por Pep Guardiola se colocaron terceros en la clasificación de la Premier League.

logo

Con un doblete de Gabriel Jesús , el Manchester City venció 2-1 al Everton en la jornada 21 de la Premier League para acortar distancias con el líder Liverpool y colocarse como terceros en la tabla.

Durante el primer tiempo, el conjunto celeste dominó, pero no lograba desequilibrar al rival. El VAR le anuló un gol a Phill Phoden por fuera de lugar.

En el complemento, las cosas mejoraron para los pupilos de Pep Guardiola cuando Gabriel Jesús recibió en la zona izquierda la esférica y con un derechazo la colocó al segundo poste, pero se clavó en el ángulo para abrir el marcador al minuto 51.

Publicidad

Cinco minutos después, un contragolpe definió una asistencia entre líneas de Bernardo Silva para que Gabriel Jesús marcara su segunda anotación.

El guardameta Claudio Bravo sobró una salida desde el fondo y regaló la pelota, a lo que el Everton no desaprovechó la oportunidad y Richarlison descontó para poner el 1-2 definitivo.

El Manchester City se mantiene tercero en la tabla de posiciones con dos partidos menos que el líder Liverpool. El próximo domingo visitarán al Aston Villa.

Publicidad
Manchester City v Everton FC - Premier League

Manchester City 2-1 Everton

Michael Regan/Getty Images

1 / 31